¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Videos

Visita 38 monumentos históricos del mundo en un lugar cerca de la CDMX

El Parque Mini Mundos se halla cerca de la pirámide de Tenayuca, en Tlalnepantla

¿Monumentos como la Torre Eiffel, la Casa Blanca, la Plaza Roja de Moscú, el Cristo Corcovado en un solo lugar?  Pues sí, además de la Pirámide del Sol, la Catedral Metropolitana, el Ángel de la Independencia, el edificio de Rectoría de la UNAM, el Castillo de Chapultepec y el Palacio de Bellas Artes, entre muchos otros más.

Esta reunión de 38 monumentos de diversas partes del mundo integran el Parque Mini Mundos, localizado en el municipio de Tlalnepantla (Estado de México), que puedes visitar este fin de semana.

También te puede interesar: Papantla: tierra de la vainilla y los hombres pájaro

Noticias relacionadas

El Parque Mini Mundos es un sitio que conjunta diversos sitios icónicos de diversos países y se encuentra sólo a una hora de la CDMX, además es gratis.

Todos estos lugares representan momentos históricos de cada nación y también son queridos y respetados por sus ciudadanos. Así que puedes conocer un poco de otros países gracias a sus monumentos.

Monumentos de cerca

Es muy fácil llegar a este parque de Tlalnepantla; ubicado en Avenida Huertas 171, en Tequexquinahuac, abre sus puertas de martes a domingo de las 9:00 a las 18:00 horas.

Si quieres ingresar, deberás acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia y no presentar síntomas de enfermedad respiratoria. Al llegar te tomarán la temperatura y está prohibido consumir alimentos.

Tenayuca, cerca

Y ya que visitaste la zona, te aconsejamos visitar la zona arqueológica de Tenayuca, localizada en el cerro del Tenayo, con su gran pirámide, un monumento construido por los chichimecas en 1143 d.C. para honrar al Sol y a la Tierra.

Su nombre significa “lugar amurallado” y su estilo fue retomado por los mexicas para construir el Templo Mayor de la Gran Tenochtitlán.

Checa el video para que te den más ganas de visitar estas magníficas obras de cinco continentes en un solo lugar.

Back to top button