¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Familia

Teatro UNAM brinda homenaje a las madres. ¡Felicidades!

Disfruta del ciclo Acción+Aislamiento: 8 poéticas de crianza y creación

Teatro UNAM presenta, como un homenaje a las madres actrices, bailarinas, clowns, directoras, dramaturgas, investigadores y gestoras, un ciclo de videoarte testimonial en el que las artistasmadres relatarán su experiencia de maternidad durante la pandemia por el SARS CoV-2.

Madres creadoras en confinamiento

En el primer bloque participaron las madres:  Paulina Treviño con Mise en place;  Laura García  con Carta al sol;  Cecilia Noreña  con Grabar el video; y Mariana Gajá que presenta Dentro Fuera Muy Adentro. Que mostraron una diversidad de trabajos.

En el segundo bloque se presentaron las siguientes madres: Andrea Biestro  con Confinamiento estacional; Sakiko Yokoo con DUHKHA;  Alicia Martínez muestra Acción y efecto de gestionar; y María José Guerrero con El caos de ser mamá.

Para cerrar esta actividad del homenaje a las madres de Teatro UNAM, se tendrá una charla con Didanwy Kent, quien con su experiencia como mamá e investigadora, compartirá respecto de la crianza y creación, el día martes 11 de mayo a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas

Los videos están disponibles en: Facebook (@fanteatrounam) y YouTube, y en Teatro UNAM.

Back to top button