¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

Porta lentes, un accesorio que se puede ver muy bien

Si eres de las personas que constantemente extravía sus armazones, vale la pena tener un porta lentes

Los porta lentes o porta anteojos son un accesorio de bastante utilidad, especialmente cuando constantemente pierdes tus gafas, no sabes dónde los dejaste y por eso tus armazones han sufrido varios accidentes. Te recomendamos seguir leyendo para conocer las ventajas de este accesorio.

Los porta lentes pueden ser cualquier cadena, pequeño collar, hilo o cuentas que puedes colocar en tu cuello para sostener tu armazón y mantenerlo junto a ti, sobre tu pecho.

Son ideales para las personas que constantemente se quitan los lentes para realizar otra actividad o que únicamente se los ponen cuando necesitar leer algo de cerca, pero de lejos ven perfectamente bien.

También te puede interesar: Sombrero sí te protege contra el cáncer de piel

Porta lentes, más usados en pandemia

Un número importante de personas tiene orejas muy sensibles, no quiere o no puede utilizar con facilidad los cubrebocas junto con los armazones de sus anteojos, por eso los porta lentes se han vuelto un accesorio de gran utilidad puesto que puedes descansar un poco esta parte de tu cabeza.

Si tienes ganas de usar los porta lentes, no es necesario comprar unos; los puedes elaborar con alguna cadena (de oro o plata) que tengas a la mano, sólo necesitas insertar las patas de tus lentes y ajustarlos con una gomas.

Te puede interesar: 3 beneficios de utilizar tirantes

También los puedes hacer tejidos con estambre o de algún hilo fuerte que puedes ir entrelazando, o ¿qué te parece hacerlos de piel o de hilo elástico (tipo liga)? Con éstos también puedes colocarte el cubrebocas.

Existen diversos porta lentes que son piezas de joyería, con pedrería muy versátil. Los puedes combinar con tu atuendo favorito, pues hay para todos los gustos, depende de lo que tengas en mente.

Te puede interesar: Flats, los zapatos perfectos para andar cómoda en casa

Back to top button