¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Pensión de Adultos Mayores ¡Aprovecha tu ingreso y date el gusto!

La pensión de adultos mayores te dará una vida soñada. Si organizas tus finanzas podrás viajar y vivir esta etapa como en una película. ¡Disfruta de las libertades que da no tener que preocuparte tanto por tu economía!

La tercera edad es un mundo cada vez más feliz. Para los jubilados, hay destinos que conocer y un sinfín de lugares que recorrer. Pero incluso dentro de las inmediaciones de tu hogar, también puedes disfrutar de tus ratos libres. En Mi Plenitud, te ayudamos a lograrlo.

¿Cómo aprovechar la pensión de adultos mayores?

Sabemos que los sueños nunca se apagan y viajar por el mundo es el sueño de muchos. Durante el año, puedes administrarte de manera tal que te permita hacerte del ahorro necesario para salir a disfrutar fuera de casa.

Durante cada mes, recuerda ese objetivo tan anhelado. Hay muchos destinos por los que vale la pena cuidar tus finanzas. En Mi Plenitud, sabemos cómo aconsejarte para que lleves una economía eficiente sin dejar de darte lujos. Para motivarte, aquí te mostraremos los mejores destinos a los que puedes aspirar.

Los mejores destinos para aprovechar la pensión de adultos mayores

Tu pensión de adultos mayores no podría estar mejor invertida. Pocas cosas se disfrutan más en esta vida que la experiencia de conocer un lugar nuevo. Fíjate cuál prefieres.

Noticias relacionadas

Cabo San Lucas

Baja California tiene uno de los destinos más buscados de nuestro país. La Playa “El Médano” recibe la visita de millones de personas al año y es reconocida en el mundo por su belleza. Sus arcadas naturales son dignas de fotografías para enmarcar en casa.

Cartagena

Colombia también tiene buena fama entre los jubilados. La ciudad de Cartagena, una de las más bonitas del mundo, no puede faltar en tu itinerario. Si quieres darle buen uso a tu pensión de adultos mayores, date una vuelta por sus playas. Su estilo colonial y sus arrecifes de coral son famosos en todo el globo.

Playa del Carmen

El estado de Quintana Roo es el hogar de esta gema paradisíaca. No viene mal hacerse una caricia a la vista con estas playas plagadas de palmeras. No puedes decir que visitaste la Riviera Maya sin pasar por aquí.    

Puerto Vallarta

Si te sientes aventurero no puedes omitir este destino. Tu pensión de adultos mayores también puede servirte para recordar tus años de juventud. La vida nocturna de Puerto Vallarta es uno de sus atractivos sin igual. También puedes practicar deportes acuáticos y visitar la famosa iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Entretenimiento: otro uso para tu pensión de adultos mayores

Las actividades culturales son innumerables. Tanto si vives en CDMX o cualquier otra ciudad de México, la cultura brota por todas partes. Por eso, hazte un favor:

  • Ve al teatro.
  • Visita museos.
  • Asiste a conciertos.
  • Participa en clubes de lectura.
  • Recorre edificios históricos.

La oferta es verdaderamente muy amplia y hay para todos los gustos. Y si no estás conforme y prefieres arreglártelas por tu cuenta, también puedes hacerlo:

  • Invierte en una guitarra.
  • Toma clases de actuación.
  • Asiste a clases de baile.      

Con el apoyo de Dimex podrás hacer aquello que quedó pendiente. Llevamos más de 15 años innovando en ayudas para jubilados y pensionados.

¡Vive tu nueva etapa como una aventura! Con la ayuda de Mi Plenitud, nada es imposible.     

Back to top button