¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Disfruta, en familia, de los próximos torneos de futbol ¡Aquí los detalles!

Quédate en casa y disfruta de la magia del fútbol

Si te gusta el balompié de alto nivel te compartimos algunos de los torneos de futbol que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa y con tus seres queridos. Aún estamos en contingencia mundial por la crisis sanitaria por el SARS-CoV-2, así que no dejes de disfrutar de tus partidos favoritos.

También te puede interesar: Charrería, deporte nacional que se disfruta con el corazón

El futbol es un deporte mundial

No existe un deporte que desate tanta pasión que el futbol, incluso le llaman el deporte rey. Debido que una gran cantidad de hombres y mujeres, de todas las edades, disfrutan de este espectáculo deportivo. Se juega en todos los continentes y desde hace casi un siglo y medio es el favorito también de los niños.

Por ello, en todo el mundo se organizan diversos torneos, copas y campeonatos para reconocer a los mejores equipos (y jugadores) del mundo. Por ello, te presentamos algunos que puedes disfrutar desde hoy 12 de septiembre.

Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021

Da inicio hoy 12 de septiembre y será la novena edición de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, campeonato disputado por las selecciones de las asociaciones miembros de la FIFA. Este es uno de los torneos de futbol que se lleva a cabo en Lituania. Concluye el 3 de octubre.

Copa Árabe de la FIFA 2021

Competirán 16 selecciones del mundo árabe del 30 de noviembre al 17 de diciembre. Este es uno de los torneos de futbol que brinda una gran oportunidad para que los participantes y el público sientan el espíritu de Catar y de los emblemáticos estadios que albergarán la Copa Mundial en 2022.

Todavía existen algunos retrasos o postergaciones en los torneos de futbol por la reagendación de los partidos debido a la contingencia sanitaria.

Back to top button