¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Pinktober, del Hard Rock, cumple 22 años de apoyar a la mujer con cáncer de mama

El 30 de octubre será la carrera, en favor de la paciente, de 5 kilómetros en el Hard Rock Hotel Riviera Maya ¡Únete!

Hard Rock International forma parte del PINKTOBER desde hace 22 años a fin de apoyar a las mujeres que sobreviven al cáncer de mama, y durante todo el mes de octubre Hard Rock Hotels promoverá su campaña anual de concientización en torno a esta enfermedad que es la primera causa de muerte oncológica entre las mexicanas.

También te puede interesar: Apoyo emocional, esencial en la mujer con cáncer ¡escúchala!

¿De qué se trata Pinktober?

PINKTOBER consiste en una serie de esfuerzos de recaudación de fondos que apoyan a Hard Rock Heals Foundation, Fundación RCD para ayudar a las comunidades locales donde la marca tiene propiedades en México:

  1. Cancún
  2. Riviera Maya
  3. Los Cabos

Hard Rock Hotels manifiesta su apoyo firme durante el mes de la concientización del cáncer de mama con diversas acciones que van desde la venta de playeras conmemorativas en todas las Rock Shop y masajes especiales de barro rosa disponibles en el Rock Spa de los hoteles en México, hasta la organización de una carrera de 5km que se llevará a cabo el 30 de octubre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.


Este año, Hard Rock International ofrecerá productos de edición limitada con un diseño único que incluyen una camiseta con el tema de PINKTOBER y un broche de PINKTOBER de nuevo diseño. Un porcentaje de todas las ganancias se destinará a organizaciones benéficas que ayudan a crear conciencia y a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

En 2012, la marca Hard Rock Hotels llegó a México de la mano de RCD Hotels con la apertura de una propiedad en Vallarta. Con esta asociación, el grupo hotelero mexicano introdujo por primera vez el concepto all inclusive.

Back to top button