¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Mr. Brainwash, artista pop street, presenta “Mexico is Beautiful” ¡No te lo pierdas!

La exposición se inaugura hoy en LS/Galería con la presencia del artista

¿Conoces a Mr. Brainwash? es un artista “callejero” que viene a México. En el marco de su 21 aniversario LS/Galería presentará la exposición Mexico City is Beautiful, a partir de hoy 19 de noviembre y durante tres meses, con la presencia especial en la inauguración del artista Mr. Brainwash, pseudónimo del artista Thierry Guetta, quien forma parte del movimiento Pop-Art y videógrafo que ha ganado su lugar como uno de los más prolíferos artistas contemporáneos de la actualidad, contagiando al mundo con su personalidad positiva.

También te puede interesar: Llega a México “El Incidente”, el thriller español que no te dejará dormir

¿Por qué es famoso Mr. Brainwash?

Brainwash saltó a la fama a través del documental Exit Through the Giftshop del 2010, dirigido por el famoso artista anónimo Banksy. Ese filme documentaba la transición de Guetta a convertirse en artista: de videógrafo a su introducción al mundo del arte contemporáneo.

Revistas, periódicos, graffiti, manchas de pintura y superhéroes de la vida real y de los cómics componen obras con humor, calidez, irreverencia, y mucha personalidad. El trabajo de Mr. Brainwash une reminiscencias de su propia vida con referencias a la cultura popular, en un estilo particular que combina el Arte Pop con el Street Art.

Tuvo su primer exposición Life is Beautiful en 2008 en Hollywood, la cual causó sensación y atrajo a miles de visitantes y fama en el mundo del arte. A esta exposición le siguieron muchas colaboraciónes con celebridades de todo el mundo y con marcas como Stan-Lee, Coca-Cola y Ray-Ban.

Si bien LS/Galería es un espacio especializado en Arte Moderno Mexicano, con íconos de la plástica de nuestro país como Rufino Tamayo, Arnaldo Coen o los hermanos Coronel, ha abierto sus puertas a propuestas contemporáneas diferentes y de presencia internacional como Jeff Koons y Andy Warhol.

La visita de Mr. Brainwash tiene como objetivo acercar al público mexicano a propuestas y tendencias artísticas de otras latitudes.

Para la exposición, LS/Galería estará vestida con más de 50 obras del artista, muchas de ellas inéditas y elaboradas en específico para la exhibición en México. Mexico City is Beautiful estará disponible para visitar por medio de cita en LS/Galería a partir del 19 de noviembre de 2021 y la exhibición durará 3 meses.

Back to top button