¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

¿Libro o truco? Nadie escapa de los libros electrónicos de terror

Prepárate para este día de miedo y bajo las sábanas disfruta de estos terroríficos ebooks que esconden historias escalofriantes

Los fantasmas y las vibraciones tenebrosas han vuelto a la tierra, por lo que la atmósfera es perfecta para sumergirte en escalofriantes historias a través de algunos de los libros electrónicos de terror más espeluznantes.

También te puede interesar: Los 3 libros imperdibles de Amado Nervo

5 libros electrónicos de terror que tienes que leer

Prepárate para este día de miedo y bajo las sábanas disfruta de estos terroríficos ebooks que esconden historias escalofriantes.

1. Frankenstein o el moderno Prometeo

El monstruo de Victor Frankenstein ha causado terror a muchas generaciones. Esta imperdible obra de Mary Shelley retrata los complejos, el sufrimiento y el rechazo de una sociedad hacia la aterradora creación del famoso científico.

2. El Conde Drácula

Jonathan Harker se encuentra atrapado en un castillo a merced de criaturas infernales que le provocarán la locura. Bram Stoker, autor de este clásico, le mantendrá en vilo con vampiros, leyendas antiguas y cosas sobrenaturales. Sin duda, esta novela histórica es uno de los libros electrónicos de terror que tienes que leer esta noche.

3. La cámara sangrienta

Esta colección de cuentos escritos por Angela Carter te lleva a los cuentos de hadas como Barba Azul, pero desde una perspectiva metafórica y perversa. Aquí encontrarás bestias y depredadores que no te dejarán dormir, personajes que lo colocan dentro de los mejores libros electrónicos de terror.

4. Para leer al anochecer

Charles Dickens, considerado uno de los escritores británicos más brillantes, siempre se interesó por los fenómenos misteriosos. Este libro reúne famosas historias de fantasmas creadas por la macabra mente de su autor. Su narración cruel y magistral al mismo tiempo, lo convierten en uno de los libros electrónicos de terror más fascinantes.

5. Cuentos de Suspenso y Terror: Obras Maestras de Los Mejores Cuentistas

Una obra que recopila creaciones de autores como Gabriel García Márquez, Edgar Allan Poe, Franz Kafka y H.P. Lovecraft, entre otros. Estos famosos escritores te dejarán perplejo con sus terroríficas letras.

Recuerda que los monstruos no duermen bajo tu cama, sino dentro de estos libros electrónicos de terror.

Back to top button