¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

5 ‘seniors’ reconocidos en los Latin Grammy 2021

Emmanuel, Vicente Fernández y Gloria Stefan, entre los galardonados

Anoche se llevó acabo la edición 22 de la premiación de los Latin Grammy, un evento en el que se reconoce a la música latina que fue lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año. 

También te puede interesar: Circo, maroma y teatro: espectáculos para toda la familia ¡no te los pierdas!

5 ‘seniors’ de los Latin Grammy

Entre los diversos ganadores del Latin Grammy se reconocieron a tres “adultos mayores” que con su gran trayectoria y música han tocado los corazones de diversas generaciones:

  1. Emmanuel o Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez (de 66 años) es un cantante, empresario, compositor, músico y torero mexicano. Con el respaldo de RCA, ha lanzado clásicos como: “Todo se derrumbó”, “Al final”, “Insoportablemente bella”, “El día que puedas”, “La chica de humo”, en otras. Fue reconocido con el “Premio a la Excelencia Musical” por su trayectoria.
  2. A Vicente Fernández (de 81 años) lo galardonaron con Mejor álbum de música ranchera/mariachi, por su material discográfico Titulado: A mis 80´s. El cantante mexicano sigue hospitalizado tras sufrir una caída y, posterior, infección. Si bien está delicado se mantiene estable.
  3. Juan Luis Guerra (de 64 años) obtuvo el reconocimiento al Mejor Arreglo, versión privé, por Ojalá que llueva café.
  4. Rubén Blades (de 73) obtuvo el galardón al Mejor Álbum del año con Salswing!, junto con Roberto Delgado & Orquesta.
  5. Gloria Stefan (de 65 años) que fue bautizada como Gloria María Milagrosa Fajardo García es una cantautora, actriz y empresaria cubano-estadounidense que en esta edición obtuvo el Mejor álbum tropical contemporáneo por Brazil 305.

Back to top button