¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Holanda invita a mexicanos a una rodada virtual en bici, en pro del medio ambiente

La capital mundial de las bicicletas te invita a reducir tu huella ambiental

Holanda, el país con más bicicletas por habitante en el mundo, te invita a una rodada virtual, el objetivo es realizar ejercicio, reducir la huella ambiental y pasar un rato agradable con amigos y familiares desde la seguridad y comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Bicicleta, gran ejercicio para adultos mayores. ¡Pedalea por tu salud!

¡Con cada pedaleada que realizas, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu tienen efectos positivos que te acercan a gozar de una salud plena! Por eso, te invitamos a participar en esta competencia en la que te puedes ganar bicicletas, un viaje a Holanda (17 millones de holandeses son propietarios de 22,1 millones de bicicletas) y muchos otros premios más.

La rodada virtual comienza este 15 de septiembre

La carrera que se realizará de manera virtual, contempla abarcar los 9,216 kilómetros de distancia que existen entre México y Ámsterdam. El objetivo es que entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, quienes deseen participar, se registren en myvrace.com, los kilómetros que recorren diariamente y sean de los primeros en cumplir con el objetivo.

Noticias relacionadas

Los premios, de la rodada virtual, se otorgarán según la distancia recorrida, y van desde la oportunidad de entrar a un sorteo para participar en la rifa de dos boletos de avión de la aerolínea KLM, de la Ciudad de México a Ámsterdam, capital mundial de la bicicleta, cuando se logren los 500 km y ganar bicicletas B’twin, diseñadas por Decathlon.

La inscripción a esta rodada virtual estará abierta para cualquier persona con el deseo de reducir su huella ambiental y mejorar su salud física y mental. Los detalles de la rodada virtual pueden encontrarse en la siguiente liga, no dejes de participar tu corazón, piernas y mente te lo agradecerán https://app.myvrace.com/es/challenges/details/21-08-rodadaaamsterdam

Back to top button