¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Un mundo nos vigila: llegan “Extraterrestres” y aterrizan en Spotify

Este podcast de Parcast, que incluye a los mejores talentos de América Latina, comparte historias de encuentros alienígenas en todo el planeta

Los extraterrestres siempre han estado rondando la cabeza de los seres terrestres y Spotify lo sabe, por eso presenta un original podcast que narrará una gran diversidad de historias de otro mundo que vivieron algunos humanos. ¡No te lo puedes perder!

También te puede interesar: Spotify: escucha tu música favorita sin comerciales y ¡gratis!

¿De qué trata Extraterrestres”?

¿Estamos o no solos en la Galaxia? Este podcast explora una gran diversidad de historias de encuentros extraterrestres pues millones de personas afirman haberlos visto, hablar con ellos e incluso viajado a su lado, pero nadie puede confirmarlo. La ciencia no dice nada al respecto. Entonces, ¿hay una explicación más fundamentada para estos incidentes, o realmente hay algo inventado?

En cada episodio, los dos hosts Raiza Revelles y Magnus Mefisto examinan los informes de un caso alienígena diferente y llegan Spotify.

Luces en el cielo de la capital del país

Para la presentación de “Extraterrestres”, Spotify mandó luces al cielo, las cuales resultaron un gran espectáculo para aquellos que tuvieron la oportunidad de observarlos. No te pierdas los episodios semanales (todos los miércoles aparecen de forma gratuita) que prometen estar muy emocionantes, pues tratan temas como:

  1. Recuperación de cuerpos alienígenas
  2. ¿Tipos de vida extraterrestre?
  3. Realmente existen los encuentros extraterrestres
  4. Abducciones
  5. Historias inimaginables

En México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, diversas regiones de Europa y África, son centenares de personas que afirman haber tenido un contacto extraterrestre. Hasta el momento, no hay nada confirmado, pero será que más bien los gobiernos ocultan esta información. O ¿realmente los humanos somos los únicos seres que habitan el universo y la galaxia? No te quedes con las ganas de disfrutar de “Extraterrestres”, una gran propuesta auditiva que elevará hasta el infinito tus oídos.

Back to top button