¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

‘El jueves siguiente’, la novela en la que los jubilados son los detectives más fabulosos

Más de 2 millones de lectores tiene este libro ¡No te lo pierdas!

El Jueves siguiente (Richard Osman, Ed. ESPASA) es la obra que continúa a la novela negra El Club del Crimen de los Jueves, ambas forman parte de una grandiosa historia que se desarrolla en un pacífico complejo privado para jubilados, donde cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver.

También te puede interesar: 5 libros para saber más de religión

¿De qué trata El jueves siguiente?

Elizabeth, Joyce, Ron e Ibrahim, los cuatro miembros de El Club del Crimen de los Jueves, todavía están celebrando haber resuelto su primer caso de asesinato. Con el barullo de la investigación ya a sus espaldas, se preparan para una merecida temporada de descanso y relajación en Cooper’s Chase, su elegante comunidad de jubilados.

Pero parece que no eso no sucederá, pues pocos días después llegará una visita inesperada: un viejo amigo de Elizabeth ha cometido un peligroso error, está en serios apuros, y ha acudido a ella como último recurso. Su historia incluye unos diamantes robados, un mafioso volátil e impaciente y una amenaza muy real a su vida.

Así, El jueves siguiente es ideal para los lectores amantes del misterio, la ficción y la novela policíaca. Si bien, en los planes de jubilación de los protagonistas de El jueves siguiente no estaba resolver un nuevo asesinato, los personajes de esta historia viven una grandiosa aventura que los llena de emoción y actos valientes.

Back to top button