¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Concierto tributo rinde homenaje a Juan Gabriel y lo trae “a la vida” ¡aquí los detalles!

Con la tecnología deep fake se puede "dar vida" a personajes icónicos que ya partieron

El concierto tributo ‘La Voz del Reencuentro’ está inspirado en uno de los símbolos más representativos de esta fecha: el cempasúchil, esta flor ancestral que sirve como un puente para que aquellos que ya no están puedan reencontrarse con sus seres queridos que siguen en este plano terrenal. Y este concierto “traerá” a la vida a Juan Gabriel, el Divo de Juárez, en dueto con icónicos artistas mexicanos como Lila Downs, María José y Moderatto.

También te puede interesar: Llega la XXI Feria de las calacas, ¿dónde y cuándo disfrutarla?

Con deep fake se hizo el concierto tributo

El evento estará conducido por los entrañables y queridos Cantinflas y Blue Demon, quienes “acompañarán” a Juan Gabriel en este recorrido de reencuentro. Para la realización de este inolvidable concierto, se utilizó la más avanzada tecnología deep fake, que permite traer de vuelta a personajes icónicos a través de programación digital.

Esto se logra juntando cientos de contenidos históricos de los personajes: fotografías, material de video y audios, entre otros. Ello da como resultado un concierto tributo inigualable que todos los mexicanos podrán disfrutar en Día de Muertos.

‘La Voz del Reencuentro’ se transmitirá el próximo 2 noviembre través del Canal 5, Canal 7 y también por streaming en https://lavozdelreencuentro.cervezavictoria.com.mx a las 22:00 hrs. y el 3 de noviembre estará disponible por Pluto TV a partir de las 10:00 horas.

No te puedes perder este concierto tributo con uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos que dejó un legado musical que se disfruta en todo el mundo.

Back to top button