¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Brendan Fraser, el héroe del Hollywood de los noventa, está de regreso

El actor es parte de la nueva cinta de Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon

Brendan Fraser, uno de los actores más popular de Hollywood en la década de los noventa, desapareció del firmamento hollywoodense por varias décadas, a pesar de su éxito internacional. Sin embargo, este 2021 parece que retoma su exitosa carrera.

También te puede interesar: Jennifer Aniston, ¿finalmente le da el sí a David Schwimmer?

¿Quién es Brendan Fraser?

Brendan Fraser, nació el 3 de diciembre de 1968, actualmente, tiene 52 años y comenzó su carrera actoral a los 23 años cuando participó en diversas series televisivas. Tras varios años de participar en el cine, televisión e incluso teatro, da un salto a la fama con

  1. Dioses y monstruos
  2. George of the Jungla
  3. La trilogía de La momia
  4. The Quiet American
  5. Crash
  6. Bedazzled
  7. Viaje al centro de la Tierra.

Si bien, estaba muy bien posicionado en el mundo hollywoodense, en 2018, hizo una fuerte declaración, que de acuerdo con Brendan Fraser, le valió el bloqueo de nuevos proyectos. ¿Qué ocurrió? Enseguida los detalles.

El carismático actor Brendan Fraser, afirmó estar en la “lista negra” de Hollywood por denunciar el acoso sexual que recibió por el, entonces, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA), a partir de allí su carrera se vino a pique.

Brendan Fraser, afirmó que Philip Berk de la HFPA lo agredió en el Hotel Beverly Hills en 2003. Este presunto incidente hizo que Fraser cayera en una depresión, que no lograba contener.

Fraser está de regreso con Leo DiCaprio

Brendan Fraser participó en la más reciente película del director Martin Scorsese. “Killers of the Flower Moon” junto con los actores Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. La cinta trata de una investigación del FBI tras las muertes de integrantes de la tribu Osage, de Estados Unidos.

El actor también es el protagonista de la próxima película dirigida por Darren Aronofsky, The Whale, donde interpreta a un recluso obeso, que busca el perdón de sus seres queridos.

Back to top button