¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

“Algo de un tal Shakespeare”, las obras del escritor inglés como nunca las has visto

Hasta el 31 de octubre puedes disfrutar de las obras del escritor inglés

Algo de un tal Shakespeare” es una invitación a jugar sobre la escena, a ser completamente irreverente. Es un divertimento creado a partir de improvisaciones sobre la literatura del escritor William Shakespeare que se presenta de forma virtual, ¡recíbelo en tu casa!

También te puede interesar: El Teatro de la Ciudad está de manteles largos, cumple 103 años

“Algo de un tal Shakespeare” se presenta los fines de semana

Un recorrido lúdico por algunas de las obras del más grande escritor dramático de todos los tiempos se presentan hasta el 31 de octubre todos los fines de semana, checa los horarios:

  1. Viernes y sábados a las 20:00 horas
  2. Domingos a las 18:00 horas

Es una obra ágil, con solo una mesa de cocina como recurso escenográfico. Por eso “Algo de un tal Shakespeare” es un espectáculo escénico para público joven – y no tan joven – que explora en diferentes lenguajes escénicos (manipulación y transfiguración de objetos/narraturgia/ metáfora del objeto/mima corporal…) des algunas de las obras más representativas del escritor, como:

  • Romeo y Julieta
  • Macbeth
  • Titus Andronicus

¿Quién fue William Shakespeare?

William Shakespeare, nació abril de 1564, ​ fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido también como “El Bardo de Avon”, es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

Su obra, en total catorce comedias, diez tragedias y diez dramas históricos, es un compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana. El escritor murió a los 52 años de edad.

La obra se presenta en el Foro Shakespeare que se localiza en la calle de Zamora 7 Colonia Condesa. puedes adquirir tus boletos en taquilla o vía electrónica. Recuerda que debes acudir a la función con cubrebocas y mantener tu sana distancia.

Back to top button