¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Oaxtepec: reabre un clásico de los balnearios cercanos a la CDMX

Ofrece sus servicios en hospedaje, balneario y campamento con descuentos en mayo y junio

Oaxtepec reabre sus puertas con la aplicación de medidas de seguridad sanitaria como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y medidas de sana distancia. El Centro Vacacional IMSS Oaxtepec sólo recibirá a la mitad de su aforo total.

Hospedaje y campamento

Para la recepción de visitantes, en cada acceso se les tomará la temperatura, que no debe ser mayor a 37.5 grados, y se les informará que todos deberán portar cubrebocas. A la par de estas acciones, las habitaciones se sanitizarán tanto al ingreso como a la salida de los visitantes.

Es importante señalar que los usuarios que acudan a Oaxtepec para utilizar las instalaciones en hoteles, cabañas, campamento y albercas, deben usar cubrebocas de manera obligatoria; mantener la sana distancia —1.5 metros con respecto de otras personas—; lavarse las manos constantemente; estornudar o toser en la parte interior del codo; no tocarse ojos, nariz ni boca, y antes de ingresar a la instalación deben desinfectarse el calzado.

También te puede interesar: Celaya: una escapada para un fin de semana cerca de la CDMX

Oaxtepec ofrece descuentos

Con la finalidad de fomentar la visita a este centro vacacional, los visitantes podrán gozar de un descuento de 30% en hospedaje y 50% en el balneario y campamento, en mayo y junio de este año. Esta promoción no es acumulable para otros descuentos y áreas abiertas, y sólo podrán permanecer grupos de diez personas, como máximo.

Para la reapertura de las actividades del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec fue necesario el registro para la Autoevaluación del Protocolo de Seguridad Sanitaria de las Empresas y obtener el Distintivo de Seguridad Sanitaria en los centros laborales, instrumento con el que se informa a la población que se trata de un centro laboral comprometido con las medidas de seguridad sanitaria que buscan prevenir y cortar las cadenas de contagio del virus SARS-CoV-2.

Su finalidad también es proporcionar espacios ideales para convenciones, reuniones de trabajo, exposiciones, ferias comerciales, eventos deportivos y sociales, en medio de un ambiente natural.

Mayores informes

Teléfonos: 800 623 2323, opción 7-1 (lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas); 55 5238 2703 (línea directa desde la CDMX); 735 356 0101 y 735-356 0202.

Back to top button