¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

Sandra Bullock: cumple 57 una de las actrices más reservadas de Hollywood

Con una vida privada alejada de los medios, Sandra Bullock es considerada una de las actrices mejor pagadas

En la plataforma Netflix pudimos ver a Sandra Bullock, en fechas recientes, en Gravedad (Gravity, Alfonso Cuarón, 2013) y en Bird Box: a ciegas (Caja de aves: a ciegas, Susanne Bier, 2018), y ya en 2022 regresará al cine. Esta talentosa actriz cumplió 57 años de edad el pasado 26 de julio.

Sandra Bullock también es conocida en la actualidad por ser una de las actrices de Estados Unidos mejor pagadas y, según varios críticos de cine, su fama inició con la serie de cintas Miss Simpatía, que se estrenó en el año 2000. Su papel como la agente del FBI Gracie Hart le valió su nominación a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia. 

Te puede interesar: Muere a los 78 años la cantante italiana Raffaella Carrá

Pero su carrera se consolidó con la cinta Un sueño posible, pues gracia a ésta ganó un Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos como Mejor Actriz, en 2010.

Pero para bastantes mexicanos, Sandra Bullock se hizo más entrañable en el imaginario colectivo cuando dio vida a la astronauta Ryan Stone, al lado de Matt Kowalski (George Clooney), protagonizando Gravedad, una odisea espacial que resume el viaje de la heroína de una forma magistral, gracias al guión de Alfonso y Jonás Cuarón.

Para el año próximo, se espera que podamos ver de nuevo a Sandra —luego de tres años lejos de los escenarios— en una nueva película: La ciudad perdida de D, junto con Brad Pitt y Channing Tatum, una aventura de acción de corte romántico.

Te puede interesar: Debbie Harry: ¡felices 76 a la inagotable e inspiradora diva!

Sandra Bullock: una vida con velocidad 

La vida privada de Sandra Bullock es una de las mejores manejadas en el ambiente artístico de la cinematografía estadunidense. ¿La razón? Ella ha sabido mantenerla al margen de los reflectores y de los “chismes de la farándula”.

Poco se sabe de esta actriz nacida hace 57 años en Arlington, Virgina. Sólo que adoptó a dos niños: Laila y Louis, y que alguna vez estuvo enamorada de Keanu Reeves (su coprotagonista en película Speed, conocida en México como Máxima velocidad), quien a su vez estuvo enamorado de ella, pero nunca tuvieron una relación más allá del ámbito profesional.  

Sandra Bullock es una actriz multifacética: se ha adentrado con soltura en géneros como acción, ciencia ficción, terror, suspenso y comedia. Siempre con sorprendentes resultados. 

Además, suma fácilmente 40 películas en su curriculum, en 1996 y 1999 fue nombrada por la revista People como uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, es creadora de la productora Fortis Film y en 2005 donó un millón de dólares a la Cruz Roja par apoyar a los damnificados por un tsunami en India. ¡Feliz cumpleaños, Sandra Bullock

Back to top button