¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

El periodista Óscar Cadena, famoso en los 80, sigue hospitalizado

El conductor que puso de moda los tirantes y mezclilla, ha tenido tres intervenciones quirúrgicas

Óscar Cadena, el popular periodista del programa Cámara Infraganti (famoso en los 90), está por cumplir 76 años de edad, pues nació el 10 de noviembre de 1975 y de acuerdo con reportes de su familia se encuentra hospitalizado, y ha sido intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

También te puede interesar: Vicente Fernández sale, tras 2 meses, de terapia intensiva

¿Qué tiene Óscar Cadena?

El periodista ingresó al hospital por un problema de peritonitis y desde entonces sigue en el nosocomio, ya que su recuperación ha sido lenta, pero muy alentadora. Óscar Cadena se encuentra en Cancún, Quintana Roo, lugar donde reside desde hace más de 20 años.

María José Cadena, hija del conductor agradeció, en sus diferentes redes sociales, el apoyo que ha recibido por parte de los amigos, familiares, medios de comunicación y admiradores de su papá Óscar Cadena, pues ha sido complicado juntar los donadores de sangre (O negativa) que les piden en el hospital donde sigue su papá.

Noticias relacionadas

María José Cadena también informó que su papá no está en coma, sino que se encuentra bajo un tipo de sedación que favorece su recuperación. Por ello, no ha sido posible que Óscar Cadena atienda a los medios de comunicación. Sin embargo, ello no significa que esté con muerte cerebral o estado vegetativo, como diversos medios de comunicación han mencionado.

“Les pedimos que por favor cualquier información solo sea retomada a través de las cuentas oficiales de Óscar Cadena”, precisa la hija del conductor.

¿Qué programas hizo Óscar Cadena?

Fue en los años 80 y 90 que Óscar Cadena hizo diversos programas de televisión que alcanzaron fama nacional, entre ellos están:

  1. Ciudadano infraganti, en los 80
  2. Cámara infraganti, finales de los 80 y mediados de los 90

Incluso Óscar Cadena fue uno de los periodistas en recorrer a pie la zona de San Juanico, allí recogió los testimonios de ciudadanos y funcionarios, cuando ocurrió la explosión el 19 de noviembre de 1984, en la que murieron más de 600 personas. Las imágenes que logró obtener, junto con su equipo, son de gran valor periodístico.

Back to top button