¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

¿Abrirán los bancos este 15 y 16 de septiembre?

Conoce cómo operarán las instituciones financieras estas fiestas patrias

Si debes realizar alguna operación bancaria durante las fiestas patrias, seguramente te estás preguntando si abrirán los bancos este 15 y 16 de septiembre.

De acuerdo la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el miércoles 15 de septiembre, los bancos operarán en sus horarios habituales. Mientras que el 16 de septiembre las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

También te puede interesar: ¿Quieres invertir? Checa si la entidad financiera está autorizada en México

Los bancos este 15 y 16 de septiembre no abrirán

Si necesitas realizar una operación urgente, algunos bancos que cuentan con sucursales dentro de centros comerciales y supermercados abrirán este 15 y 16 de septiembre al público en los horarios habituales.

Además, los más de 57 mil cajeros automáticos en todo el país estarán disponibles para realizar operaciones, así como la banca electrónica y telefónica, que operará con normalidad.

Noticias relacionadas

En caso de que tú fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, no te preocupes, pues de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, podrás efectuarlo al día hábil siguiente.

Back to top button