¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

¿Quién es Alec Baldwin y por qué es tendencia?

Durante la grabación de la película “Rust”, el actor disparó un arma de utilería hiriendo a dos personas, una de ellas falleció

Alexander Rae Baldwin III o simplemente Alec Baldwin es un actor estadounidense de teatro, cine y televisión, tiene 63 años de edad y tres décadas de carrera en el mundo del espectáculo. Y además, de sus grandes actuaciones, ayer se convirtió en tendencia por un accidente con un arma de utilería en la que dos personas fueron heridas, una de ellas murió.

También te puede interesar: “Cry Macho”, nueva película de Clint Eastwood, actor vigente a sus 91

¿Qué pasó con el arma de fuego?

De acuerdo con comunicado, en el set de grabación de la película “Rust”, se encontraban diversas personas, entre ellos, Alec Baldwin, el director de la película Joel Souza y la directora de fotografía, de origen ucraniano, Halyna Hutchins, los últimos dos fueron heridos por un arma de utilería que disparó Alec Baldwin.

Hutchins falleció en el trayecto al hospital y, tras recibir atención en un hospital, Souza salió de peligro y está recuperándose en su casa. El actor Alec Baldwin declaró ante la policía los hechos y no existe una denuncia, pues fue un accidente.

Alec Baldwin, gran actor

Si bien Alec Baldwin tiene una carrera muy relevante en Hollywood con más de 50 películas grabadas y decenas de participaciones en series de televisión. También es cierto que ha tenido diversos disgustos con los medios de comunicación y con los paparazzi, que le han llevado a tener encontronazos físicos y legales.

Back to top button