¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Videos

Una reina en plena menopausia, protagonista de un comercial

Con humor sutil y doble sentido, la monarca controla los síntomas

La menopausia nunca fue tan divertida. Eso comunica el anuncio de Imvexxy, un medicamento que reduce la picazón, calor y tensión vaginal durante esta etapa de las mujeres que se presenta, en promedio entre los 48 y 55 años de edad.

¡Que viva la reina con menopausia!

Una reina muestra el empoderamiento femenino de las mujeres que ya viven la menopausia. Así, en un lujoso castillo la mujer está lidiando con los problemas que conlleva este periodo: sequedad vaginal, comezón y calor en la zona vaginal.

El anuncio utiliza un humor sutil y el doble sentido para que el espectador sepa que Imvexxy, un óvulo vaginal, es la solución a sus pesares, con el slogan: “Tu vagina es la reina. Imvexxy es tu aliado. Que ella reine por mucho tiempo”.

Te puede interesar: Comprobado: el brócoli alivia los síntomas de la menopausia

De acuerdo con la marca, “las lociones, pociones, lubricantes y cremas pueden ensuciar, incomodar y a menudo requieren aplicadores. Y lo peor de todo es que estas soluciones rápidas de venta libre no duran más que un alivio temporal”.

Imvexxy son insertos vaginales de estradiol que contienen estrógeno, y su función es “tratar las relaciones sexuales dolorosas de moderadas a severas, un síntoma de cambios en la vagina y alrededor de ésta”.

Te puede interesar: Disfruta de tu vida sexual en la madurez

Más mexicanas en la menopausia

La menopausia es la interrupción definitiva de las menstruaciones, resultante de la pérdida de la actividad folicular del ovario y ocurre en México en una edad promedio de 47.6 años, con un rango entre 41 y 55 años, y cada día más mexicanas llegan a este periodo.

Por ello, es fundamental que acudas con un experto en salud femenina para que te brinde los consejos que requieras. Por ejemplo, algunas mujeres viven muy fuerte los efectos secundarios; en cambio, otras ni siquiera lo notan. Por ello, la revisión con el experto es esencial.

Te invitamos a checar el video:

Back to top button