¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Cuando la Luna recibe al amor

En la obra "Te quiero hasta la Luna" una pareja de enamorados viaja hasta el satélite natural, ¿sobrevivirán a ese viaje prometido?

Te quiero hasta la Luna es una divertida y romántica comedia que narra la historia de una pareja durante su viaje al satélite natural de la Tierra, ese viaje soñado que se prometieron desde niños. Esta obra se presenta vía streaming para que la disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar: “Eco”, obra sobre la resonancia del universo femenino

Únicas funciones

Los días del 14 al 16 de mayo, acompaña a Julia y Pablo a este viaje que tantos novios sueñan con realizar, pero desde tu hogar, pues la puesta en escena se trasmitirá vía digital, el acceso cuesta 200 pesos (más cargos) y lo puedes adquirir en Boletópolis.

Los protagonistas —Julia, interpretada por Lupi Laguna, y Pablo a cargo de Mario Sepúlveda— se conocieron a los siete años de edad, fueron mejores amigos y luego novios, y a los 20 años se casaron.

Noticias relacionadas

Duró poco ese matrimonio, pues al año se separaron, pero ya habían pagado su viaje soñado... ¡a la Luna! Así que decidieron ir juntos y es justo en ese momento cuando comienza la aventura.

En esta obra algunos “inconvenientes técnicos” convertirán este viaje en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y pondrá a prueba el vínculo que aún los une. ¿Alguna vez soñaste con viajar a la Luna? ¿Con quién lo harías?

¿Por qué nos gusta la Luna?

La Luna ha sido motivo de muchos poemas, leyendas, canciones y películas. A los humanos nos gusta contemplarla sin importar la edad que tengamos, de vez en vez volteamos a verla.

Incluso, la selenofilia (del griego Selene, o “Luna”, y philia, amor) es el amor —más intenso de lo habitual— hacia esa hermosa esfera del espacio.

La selenofilia es una atracción intelectual y artística hacia la Luna, no un deseo de carácter sexual hacia ese satélite. De esta manera, mujeres, hombres, niñas y niños, así como parejas la miran, sueñan que un día no muy lejano podrán visitarla.

Si te gusta ese cuerpo celeste, no dejes de ver esta obra de teatro que promete una tarde divertida, recuerda que no aún no es momento de salir de casa, pero sí puedes disfrutar de Te quiero hasta la Luna (que se presenta en el Foro Shakespeare) en estas tardes de lluvia.

Back to top button