¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

La gota y el mar, el tiempo no perdona

La puesta en escena se presenta hoy en el Foro Shakespeare

La gota y el mar es un obra de teatro poco convencional, que trata de la vida de una mujer que cronometra cada actividad de su rutina diaria, hasta que un día —de forma inesperada— no sabe a qué hora debe… vivir.

También te puede interesar: “Mis pininos” promete diversión y alegría para toda la familia

¿De qué trata La gota y el mar?

Marisol es una mujer con un reloj integrado que cronometra cada actividad de su rutinaria vida. Sabe a qué hora abre el ojo derecho y a qué hora el izquierdo, sabe a qué hora se pone el zapato derecho y, también, el izquierdo; pero, sobre todo, sabe a qué hora mirar por la ventana y cantar para que alguien del otro lado escuche. 

Cuando el hombre del departamento de enfrente desaparece de manera misteriosa, la protagonista no sabe a qué hora abrir los ojos, a qué hora poner sus zapatos, ni cuándo cantar. Ella decide buscar ese reflejo en la ventana, aunque la búsqueda la lleve a un lugar donde no hay relojes, ni rutina… llega al mar.

El mar… ese lugar que tanto disfrutamos en los paseos familiares, en los momentos para vacacionar no tiene tiempo ni le importa el reloj. El mar es mar a pesar de ti y de los otros.

La dramaturgia es de Estefanía Norato, bajo la dirección Ingrid Cebada, con el elenco: Estefanía Norato y Abigail Pulido. Se presenta hoy sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas, en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, col. Condesa. Ciudad de México.

¿Cómo debes acudir?

Se presenta en vivo y deberás acudir sin síntomas de enfermedad respiratoria, contó cubreboca y está prohibido quitárselo durante la función (por ello no puedes comer ni beber cuando se lleve a cabo la presentación). 

Te tomarán la temperatura al ingresar y tendrás que guardar tu sana distancia en todo momento, por ello se dejarán algunas butacas libres, así que llega antes de la hora para reservar tu lugar cómodamente.

Back to top button