¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

Iris Apfel, icono de la moda de casi 100 años de edad

Los diseños actuales de vestimenta no son sólo para cuerpos jóvenes, e Iris Apfel es prueba viviente de ello

Iris Apfel nació el 29 de agosto de 1921, en unos cuantos meses cumplirá 100 años de edad y eso no ha sido impedimento para verse genial.

En Nueva York, de donde es originaria, es un icono de la moda e incluso el director Albert Maysles realizó un documental de su vida, titulado Iris (2014, Estados Unidos). Te invitamos a revisar el trailer.

Te puede interesar: Guayaberas, ¡también para ellas!

Iris Apfel: más que guapa, con estilo

La casi centenaria mujer estudió diseño textil y, junto con su esposo, fundó una empresa de diseño de interiores con la que trabajó innumerables proyectos. Por ejemplo, la remodelación de la Casa Blanca; y no sólo lo hizo una vez, sino durante la administración de nueve diferentes presidentes de Estados Unidos.

Iris asegura: “a mí me dijeron que no era guapa, pero yo contesté que tengo algo mucho mejor que eso: tengo estilo y ese casi nadie lo tiene”.

Te puede interesar: Selecciona el mejor sostén para tu madurez

Apfel ha sido siempre una mujer contestataria, ella misma afirma que fue una de las primeras féminas que utilizó un pantalón en público, lo que generó controversia en su tiempo.

En la actualidad, Iris sigue mostrando el camino a seguir con una estética absolutamente divertida, que la convierte en una revolucionaria de la moda para adultos mayores.

Back to top button