¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Finanzas

7 trabajos para mayores de 50 años

Hay diversas actividades remuneradas que puedes llevar a cabo para mejorar tus finanzas

Sí existen trabajos para mayores de 50 años, te compartimos algunas opciones que te pueden dar una idea más clara de las actividades remuneradas que puedes llevar a cabo para mejorar tus finanzas. ¡Recuerda que es importante mantenerte activo y ahorrar dinero para cuando tu cuerpo o mente ya no funcionen adecuadamente!

También te puede interesar: 5 trabajos desde casa para adultos mayores

Trabajos para mayores de 50 años

Explora tus habilidades y no te quedes fuera del mercado laboral. Existen muy buenas opciones para encontrar trabajo o bien autoemplearte. Checa estas opciones de trabajos para mayores de 50 años.

1. Intérprete. Utiliza tu fluidez en inglés y otros idiomas para proporcionar traducciones en el campo académico. Sé un maestro virtual y brinda apoyo a estudiantes y profesionistas que no saben hablar bien algún idioma.

2. Dietista. Los hospitales, comunidades para jubilados y empresas con programas de bienestar contratan a los dietistas para realizar pruebas de nutrición y planificar comidas. Recuerda que dietista no es lo mismo que nutriólogo.

3. Contratista independiente. Sin importar cuál sea tu profesión, desempéñala por tu cuenta y vende tus servicios a terceros. Además, si tienes contactos puedes ayudar a los demás a conectarse con servicios y productos que tú ofertes.

4. Masajista. Los masajes terapéuticos están aumentado en los spas, clínicas y hoteles. E incluso, puedes hacerlo a domicilio.

5. Jardinero. Las personas con buena mano para la jardinería, y dispuestas a estudiar horticultura y el diseño de jardines paisajistas, pueden unirse al creciente campo de jardinería sustentable que utiliza menos agua. De hecho, la jardinería es uno de los mejores trabajos para mayores de 50.

6. Profesional de modificaciones del hogar. Adapta casas para satisfacer las necesidades de los propietarios en temas como carpintería, albañilería, pintura y loza, entre otros oficios de la construcción. La tasa de crecimiento de la demanda para los gerentes de construcción es alta e incluye algunos profesionales de modificaciones del hogar.

7. Creador de piezas de ropa. Puedes tejerlas, diseñarlas o coserlas. En invierno, puedes hacer bufandas o gorros, y para el verano shorts. Tu imaginación es lo que cuenta y no tu edad, pues, sin duda, este es una de las mejores opciones de trabajos para mayores de 50 años.

Back to top button