¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi FamiliaMi Paladar

5 restaurantes pet friendly ¡lleva a tu peludito a dar la vuelta!

No dejes a tu perrhijo encerrado, llévalo contigo y disfruten un grandioso día juntos

Si estás buscando restaurantes pet friendly para disfrutar un delicioso platillo acompañado de tu lomito, te compartimos algunas extraordinarias opciones. Recuerda que deberás acudir manteniendo las medidas de higiene y sana distancia.

También te puede interesar: CBD para mascotas, ¡te decimos cómo les ayuda!

5 restaurantes pet friendly en la capital del país

Estas son solo algunas opciones de restaurantes pet friendly, pero existen muchas más. En algunos restaurantes solo permiten tener a las mascotas en las terrazas, pregunta antes de llegar.

1.Greenway. Un lugar único en Polanco que acepta todo tipo de mascotas. Aquí podes saborear un delicioso café 100% Mexicano, disfrutar ricos desayunos y Omelettes, degustar los sándwiches artesanales y una gran variedad de pastas.

¿Dónde? Av. Homero 530, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

2. Butcher and sons. Son famosos por su hamburguesas, pero también tienen otras apetitosas opciones para satisfacer todos los antojos e incluso a los vegetarianos.

¿Dónde? Orizaba 87,Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

3. El Ocho. Es un Café Recreativo, que tiene diversidad de platillos con jugos naturales, panadería, huevos y enchiladas. Todo lo que se te antoje para tus desayunos, comidas y cenas con la familia o amigos, y tu amigo de cuatro patas.

¿Dónde? Av. México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México.

4. La Esquina de los Milagros. Cuenta con dos sucursales y tienen excelentes opciones de desayunos y comida. Con antojos, chilaquiles, dobladitas y más opciones de la gastronomía mexicana.

¿Dónde? Jardín Centenario 18 Villa Coyoacán, Coyoacán 04000, CMMX / Marsella 53, Planta Baja Colonia Juárez, CDMX.

5. Cedrón. Tiene una cocina altamente recomendable pues es francesa y tienen platillos extraordinarios que puedes disfrutar con amigos y familia. Incuso, tienen menú para tu mascota.

¿Dónde? Avenida Mazatlán 24, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México

Back to top button