¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

Cómo vestir bien después de los 50: trucos que nunca fallan

Utiliza prendas que sean favorables para tu cuerpo. ¡Crea tu propio estilo!

Para vestir bien después de los 50, no es necesario que utilices muchas prendas o con colores muy llamativos. Lo ideal es crear tu propio estilo, que vaya de acuerdo a tu cuerpo, tus ocupaciones y tus gustos.

También te puede interesar:  Masaje geriátrico: 5 asombrosos beneficios

Vestir bien después de los 50 ¡sí se puede!

La industria de la moda y de vestido tienen diversas opciones que te darán una gran variedad de prendas. Recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto con las piezas que selecciones.

Lo primero que debes hacer es revisar tu guardarropa y seleccionar solo las prendas que, realmente, te pongas y dona, vende o regala lo que, verdaderamente, ya no utilizas. Enseguida, revisa qué tan bien están tus prendas y si están rotas, descosida o le faltan botones, mándalas arreglar.

5 consejos para vestir bien al cumplir 5 décadas

Cuando ya tengas lista la ropa que piensas usar durante los siguientes meses. Comienza a hacer algunos cambios, recuerda que vestir bien después de los 50 es muy sencillo:

  1. Ten varios pantalones de mezclilla y de colores neutros (como café, negro y azul marino), evita los ajustados o rotos, aunque estén de moda prefiere los cortes más rectos. Y siempre elige mezclilla firme.
  2. Las blusas blancas y de colores claros. Pues puedes combinarlas con tus jeans fácilmente. Los estampados también son favorables, pero evita aquellos que son estridentes en sus colores y diseños.
  3. Selecciona sacos con cortes favorables a tu silueta. Prefiere los colores básicos: negro, gris, azul marino o rojo.
  4. Evita los jeggins para ir a trabajar o hacer las compras, pues eta prenda es únicamente favorable para hacer ejercicio.
  5. Prefiere los tacones bajos. Los zapatos altos, de plataforma o los botines deben ser parte del pasado, el riesgo de caídas es más alto y puedes tener algún inconveniente para cambiar fácilmente.

Cuando vayas de compras, acércate a todas las secciones: juveniles, senior o clásicos. En todos ellos podrás encontrar diversas prendas que te ayudarán a vestir bien después de los 50. Recuerda que la edad es una actitud

Back to top button