¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

¡Sin miedo a envejecer! 4 divas que no tienen rellenos faciales

En el mundo del espectáculo es común la resistencia a envejecer, sin embargo, algunas actrices se niegan a las intervenciones estéticas

Los rellenos faciales son una constante en el mundo de Hollywood, pues actores y actrices se niegan a envejecer y utilizan una gran diversidad de arreglos para evitar el paso de los años. Sin embargo, algunas divas se niegan a las intervenciones estéticas y dejan que el paso de los años no les quite el sueño.

También te puede interesar: Ricky Martin ¿qué le pasó en el rostro?

4 divas sin rellenos faciales

  1. Sharon Stone. Es una actriz, productora y modelo estadounidense. Nació un 10 de marzo de 1958, actualmente tiene 63 años de edad y tres hijos. Comenzó como modelo y después incursionó en el cine con grandes éxitos: Bajos instintos, 1992; Sliver, 1993; Esfera, 1998; Hombres de élite, 2015; entre otras 30 películas. Sin duda, es una de las divas que no le interesan los rellenos faciales.

2. Michelle Pfiffer. También tiene 63 años y dos hijos; está actriz estadounidense, una de las más aclamadas y populares de su generación, y aunque fue su belleza lo que llamó la atención de los productores y del público en un principio, ha sido su talento lo que la ha mantenido en primera línea desde 1978 a la fecha.

3. Salma Hayek. La mexicana es una actriz, empresaria y productora. Comenzó su carrera en México y después hizo gran trabajo en Estados Unidos, para migrar a Europa. Desde allí, a sus 55 años de edad, sigue muy vigente. Próximamente la veremos como Ajak, de Marvel.

4. Susan Sarandon. Es una actriz y productora estadounidense de teatro, cine y televisión. Su nutrida y extensa filmografía la han convertido en uan de las grandes estrellas de la pantalla grande. Tiene 75 años y tres hijos y su rostro es uno de los más conocidos en Hollywood, y lo mejor es que no usa rellenos faciales.

Back to top button