¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

Marie Sophie Wilson, de 57 años, la modelo de la nueva colección de Zara

El mundo de la moda está cambiando y son mujeres de diversas edades y tallas, las que, actualmente, están brillando en las pasarelas internacionales

El mundo de la moda está girando hacia otros rumbos y hoy la empresa española Zara pone el ejemplo al seleccionar a Marie Sophie Wilson, modelo de 1.77 centímetros de altura, ojos verdes y una trayectoria de más de 30 años (ella tiene 57) como representante de su nueva colección.

También te puede interesar: Kathy Jacobs, la modelo de 57 años que usa bikinis con orgullo

Timeless de Zara es Marie Sophie Wilson

La nueva colección de Zara llamada Timelees convocó a la modelo Marie Sophie Wilson quien ya tiene larga experiencia en el mundo del modelaje, pero también en la década de los 90 fue un actriz, sabías que compartió escenario con Johnny Depp y Charlotte Gainsbourg en la película Happily Ever After. 

Actualmente, Marie Sophie Wilson combina su carrera de modelaje con la producción de películas y documentales. Es amante de los animales, especialmente de los insectos y, constantemente, participa en campañas en beneficio de estos seres.

El mundo de la moda se diversifica

Mujeres de grandes curvas, cabello cano, mujeres negras, latinas y asiáticas y edades que rebasan los 50 años de edad son las que ahora están representado a las mujeres del mundo real en las pasarelas, en las portadas de las revistas y en los anuncios espectaculares.

Para todos los gustos hay cuerpos, pieles y edades. Por eso, celebremos que mujeres de edades avanzadas como Marie Sophie Wilson se abren camino en un mundo tan competitivo y juvenil.

Back to top button