¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

Kathy Jacobs, la modelo de 57 años que usa bikinis con orgullo

La californiana Kathy Jacobs ha aparecido en revistas como "Sports Illustrated Swimsuit" y está a favor de la belleza a cualquier edad

La estadounidense Kathy Jacobs es una mujer de 57 años que modela en bikini para diversas marcas, incluso ha sido portada de revistas internacionales. Ella simplemente luce espectacular. ¡Te invitamos a conocerla!

Kathy Jacobs: cuerpo atlético

Nacida en California (Estados Unidos), Kathy Jacobs siempre ha sido modelo, pero nunca alcanzó la fama mundial… hasta ahora, Sin embargo, a partir de 2019 su carrera comenzó a despegar debido a que ella está a favor de mostrar la belleza a cualquier edad.

También te puede interesar: 3 consejos para fortalecer tu cerebro después de tus 50 años

La modelo cuya hija tiene 25 años de edad no sólo posee un cuerpo perfecto, además lo luce en pasarelas de trajes de baño y bikinis, a lado de sus compañeras mucho más jóvenes, casi de la edad de su propia hija. No obstante, con su cabello canoso roba cada espectáculo donde se presenta.

La clave de esta modelo de pasarela es mantenerse ejercitada: realiza actividad física intensa cuatro días a la semana; también tiene una dieta rigurosa: se alimenta con productos altos en fibra, proteínas de alta calidad y bastante agua. Además, practica yoga y danza árabe, ambas son también parte de su rutina de belleza.

Te puede interesar: Eileen Kramer, la bailarina de 107 años que no conoce el cansancio

Mujeres diversas

Cada día son más las mujeres que se muestran en las pasarelas, en los anuncios de publicidad y en otros foros, con cuerpos diferentes:

  1. Talla extra
  2. Pieles con diversas tonalidades
  3. Maduras
  4. Con tallas bajas o muy altas
  5. Con alguna capacidad diferente
  6. De variadas nacionalidades

Todas ellas están abriendo espacios para mostrar que la belleza femenina no es una sola ni se trata de encajar en estándares impuestos en el mundo de la moda; cada una muestra sus fortalezas con orgullo.

Back to top button