¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

Jugo verde: 3 ingredientes básicos para embellecer tu cabello

La tecnología cosmética ahora pone en tu shampoo los ingredientes naturales del jugo verde, para fortalecerlo y devolverle su elasticidad

¿Alguna vez has tomado el llamado jugo verde? Ese que tiene importantes propiedades para la digestión, se elabora con verduras verdes y una que otra fruta muy dulce para darle un mejor sabor. ¡Pues ahora la tecnología cosmética lo pone en tu shampoo!

De hecho, estos jugos ayudan a la oxigenación en sangre, a la limpieza de los intestinos y estómago; incluso, estimulan el sistema inmunológico. Gracias a estos beneficios, la tecnología cosmética ha optado por aprovecharlos y hoy los añade a una de sus fórmulas para tu cabello.

También te puede interesar: Cabello masculino: 5 consejos para evitar perderlo

Jugo verde en tu cabeza 

Existen activos naturales que son oro verde para el cuidado capilar, pues además de fortalecer la cabellera, brindan brillo y elasticidad. ¿Cuáles son? Aquí los tres ingredientes que debes buscar en la etiqueta para darle un shot revitalizante a tu pelo:

1. Nopal

Tiene múltiples beneficios en la salud, ayuda a disminuir los niveles de glucosa en sangre y nivela el pH de la piel; sin embargo, para el cabello es ideal pues ayuda a equilibrar los niveles de sebo en el cuero cabelludo. Y no sólo eso: fortalece el folículo piloso, aporta elasticidad y además suaviza el cabello.

Te puede interesar: 3 consejos para mantener tu cabello sin orzuela

2. Romero

Su aroma y sabor lo hacen fácilmente identificable; esta planta tiene un lugar especial en la cosmética, principalmente en el cuidado del cabello, porque posee propiedades fungicidas, estimulantes, analgésicas y antibacterianas.

Beneficia el pelo de múltiples formas: ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo, por lo que permite la estimulación del crecimiento de los folículos.

Te puede interesar: Mascarilla para un cabello fuerte

3. Aloe vera

El aloe vera es famoso por su uso en la piel, pues posee propiedades antiinflamatorias y calmantes. Es ideal para estimular la circulación de la sangre, por lo que, al ser aplicado en el pelo, tus folículos obtendrán todo lo necesario para fortalecerse. Además, evita y previene la aparición de caspa.

Si tu pelo es débil, graso y escaso, llegó el momento de consentirlo de forma rutinaria con todos los nutrientes necesarios de un buen jugo verde.

Back to top button