¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

4 consejos, imprescindibles, para lucir manos jóvenes

Así como cuidas tu rostro o cabello, también tus manos merecen la misma importancia

Las manos jóvenes son esenciales para tener una adecuada presentación, pero el paso de los años, así como el uso de químicos y jabones cuando realizas la limpieza, los golpes y heridas al cocinar o trabajar, van mermando la calidad de tu piel y la apariencia de las manos. Por ello, te compartimos algunos consejos que te pueden ayudar a darles una rejuvenecida.

También te puede interesar: 5 proyectos para compartir con los nietos, ¡manos a la obra!

Recuerda que tus manos también necesitan protección y cuidados, del mismo modo que tu cara, la zona de tu escote y te cabello. Además, nunca es demasiado tarde para comenzar a darle las atenciones que merecen y recuperar tus manos jóvenes.

Si bien existen tratamientos profesionales y dermatológicos que te puedes realizar en los consultorios médicos, también puedes comenzar en casa a cuidar mucho más tus manos. Sigue estos consejos:

4 consejos para una manos jóvenes

Tener unas manos jóvenes requiere de paciencia y una rutina de bella para esta zona de tu cuerpo, te compartimos algunos consejos que puedes comenzar a realizar desde ya.

  • Hidrata la piel de tus manos: no dejes que tus manos se sequen, procura utilizar un producto que verdaderamente hidrate cada parte de tu piel.
  • Utiliza guantes: siempre que estés trabajando con tus manos utiliza guantes, para limpiar, realizar jardinería, lavar tu ropa o el baño. Prefiere los protectores de manos que están forrados de algodón.
  • Sustituye: utiliza jabones para lavarte las manos que no contengan tantos químicos, puedes optar por sustitutos de jabón, o productos que no estén perfumados o con colorantes artificiales. Recuerda que tras lavarte las manos debes hidratarlas.
  • Utiliza protector solar. Así como colocas protector en tu rostro y cuerpo, también debes colocar estos productos en tus manos, sin importar que hace frío o calor, estás en la playa o la ciudad. Selecciona un protector solar para tu tipo de piel y tus actividades diarias.

Back to top button