¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Espiritualidad

3 rituales para atraer la buena fortuna

Existe un gran número de rituales recomendados para atraer la buena fortuna y, muchos de ellos, son técnicas de culturas ancestrales que se han practicado por cientos o incluso miles de años. Te compartimos algunos rituales, sencillos y poderosos, que puedes hacer desde casa.

También te puede interesar: “Las siete llaves”, un libro para libérate de las limitantes y vivir a plenitud

¿Qué necesitas para realizar los rituales?

Para realizar estos 3 rituales para atraer la buena fortuna requerirás algunos elementos como velas, cristales, hierbas, aceites o alguna combinación de ellos. A continuación, Panterita, guía espiritual, te comparte sus rituales favoritos, que se caracterizan por ser sencillos, pero poderosos.

Afirmación de buena fortuna y prosperidad con canela

El siguiente es uno de los rituales para atraer la buena fortuna más sencillos y puede hacerse al comienzo de cada mes para tener un cambio energético en la vida.

Se necesita canela en polvo, una especia muy poderosa para atraer la abundancia y aumentar la temperatura en la sangre. Este ritual se debe realizar el día 1 de mes, de preferencia a las 12:00 del día.

  1. Primero se debe pensar en la intención, mientras más específica sea mucho mejor, e imaginar cómo nos sentiríamos tras haberlo conseguido y mantener ese sentimiento en el corazón. Mientras se visualiza, se mantiene el polvo de canela en la mano derecha.
  2. Luego se debe ir a la puerta de la casa y colocarse en la entrada viendo de afuera hacia adentro, con la puerta abierta.
  3. Se repite tres veces con mucha convicción, mientras se sopla la canela: “Gracias por la abundancia, gracias por el amor, gracias por la prosperidad, gracias por el éxito en mi vida”.
  4. Dejar el polvo de canela en el piso hasta que finalice el día, después se puede proceder a limpiar con normalidad.
  5. Finalmente, se dan las gracias nuevamente tres veces por aquello que se deseó.

Limones para alejar las malas energías

Son necesarios tres limones verdes (sin manchas amarillas ni cafés, y que no hayan estado refrigerados anteriormente), y un recipiente de vidrio, suficientemente, grande para que quepan los limones. ¡Este es uno de los rituales para atraer la buena fortuna más sencillos y poderosos!

Simplemente se deben cortar y colocar los limones dentro del recipiente, luego acomodar el recipiente en la mesa de noche. Esto alejará las malas energías que bloquean la buena fortuna. También se pueden colocar al centro de la casa para sentir que hay energías negativas atrapadas, o después de una visita que no ha sido agradable.

Baño para atraer la fortuna y el dinero

Para realizar este ritual se necesita una naranja cortada en rodajas, un trozo de canela, una cucharada de miel, flores de manzanilla fresca y agua expuesta de una a tres horas a los rayos del sol.

Este es un baño limpiador de energía estancada y también ayuda a limpiar el chakra del plexo solar. Es importante realizar este baño en un día soleado y a medio día para tomar toda la energía del sol.

  1. Para realizar este ritual para atraer la buena fortuna se debe prender una vela amarilla con un cerillo de madera, luego tomarla entre las manos, cerrar los ojos e imaginar la intención como si ya fuera un hecho.
  2. Luego se debe poner el agua a hervir, y una vez que suelte el primer hervor, colocar los ingredientes y déjalos hervir por 20 minutos, después se cuela y se deja enfriar.
  3. Después hay que tomar el preparado entre las manos y dar gracias tres veces con los ojos cerrados, mientras que se visualiza aquello que queremos atraer y se perciben los sentimientos como si ya tuviéramos todo eso que estamos pidiendo.
  4. Sonreír desde el corazón y respirar profundamente.
  5. El preparado se puede poner en una tina o echarlo en el cuerpo durante el baño, en el que se puede imaginar que agua dorada purifica y llena con abundancia. Tras cinco minutos debe enjuagarse normalmente. Es importante después del baño no salir al sol, ya que la naranja puede manchar la piel.

Back to top button