¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Espiritualidad

El poder de las piedras preciosas: los secretos vibratorios que encierran

El esoterismo siempre ha defendido que las piedras preciosas poseen propiedades metafísicas capaces de afectar nuestro estado de ánimo

¿Sabías que las piedras preciosas y los cristales podrían tener propiedades curativas que ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu? Te invitamos a seguir leyendo para conocer más sobre estos grandiosos elementos de la Tierra.

Piedras preciosas mexicanas, excelentes

México tiene una gran variedad de minerales que se convierten en poderosas piedras preciosas y cristales curativos, que han sido utilizados durante miles de años por civilizaciones antiguas: egipcios, aztecas y otros los incorporaron en joyas, cosméticos, estatuas decorativas, amuletos y mucho más.

También te puede interesar: 5 libros para saber más de religión

Tanto nuestros cuerpos como los cristales curativos tienen vibraciones energéticas (toda la materia vibra en el nivel atómico), lo que nos hace naturalmente receptivos a las vibraciones de los minerales, que se pueden alinear y, en consecuencia, uno se siente mejor en los aspectos físico y emocional.

¿Cómo te protegen las piedras preciosas?

En el reino mineral hay diferentes cristales que respaldan una amplia variedad de intenciones: desde riqueza y abundancia, hasta equilibrio y vitalidad, descanso y relajación. Por ejemplo, algunas te ayudan a mantener la paz; otras te brindarán soporte para un óptimo descanso.

El esoterismo siempre ha defendido que los minerales poseen propiedades metafísicas capaces de afectar nuestro estado de ánimo o que incluso pueden curar enfermedades.

El cuarzo es una piedra que se encuentra en todo el mundo está formada por todos los colores y opera a niveles multidimensionales del ser. Es un poderoso sanador y amplificador de energía que genera electromagnetismo.

Te puede interesar: Rincón espiritual: 5 consejos para darle forma a tu espacio de oración

Por su parte, las piedras preciosas son: diamante, zafiro, rubí y esmeralda, existen aproximadamente otras 130 especies minerales catalogadas como piedras semipreciosas y también hay combinaciones. Acércate a un lugar donde las puedas adquirir y disfruta de sus beneficios.

Back to top button