¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Espiritualidad

“Psicológicamente hablando”, un libro para abrir tu mente

Ten un viaje fascinante por la ciencia del comportamiento humano

¿Tienes ganas de abrir tu mente y ser más feliz? Entonces este libro es para ti: “Psicológicamente hablando. Un recorrido por las maravillas de la mente”, que te llevará a conocer la importancia del comportamiento humano.

También te puede interesar: 5 caminos para sanar heridas espirituales y mejorar tu vida

¿Cómo abrir tu mente?

¿Qué es la psicología? ¿Hasta qué punto es científica? ¿Que es la conciencia? ¿Y los instintos? ¿Cómo abrir tu mente? Estas son algunas de las muchas preguntas que se plantean todas aquellas personas curiosas y con interés por el mundo de la psicologías

Los autores: Adrián Triglia, Bertrand Regader y Jonathan García-Allen explican de forman amena la psicología y sus temas de estudios más interesantes. A través de estas páginas podrás realizar un recorrido desde los orígenes de la psicología y dudas básicas con las que comienza el análisis de la conducta humana, hasta las investigaciones más recientes en este ámbito, pasando por las principales corrientes psicológicas y los personajes más destacados de esta disciplina todo ello abría tu mente.

Además, también aprenderás algunos de los principios fundamentales acerca de cómo actuamos los humanos, cómo nos sentimos en determinados momentos y cómo nos relacionamos. Todo ello te permitirá conocerte un poco mejor y resolver algunas de las dudas más complejas que tienes en torno a tu propia psicología y la de otros.

Abrir la mente es uno de los temas más importantes que te permitirá tener éxito en tus ámbitos familiares, sociales, académicos y laborales. Por ello, te recomendamos este libro para conocer más del mundo de la psicología a título personal.

Back to top button