¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Ópera Elefante: un grupo de ancianos rememora su juventud

Se presenta hoy el espectáculo, ¡es para toda la familia y gratis!

Elefante es un espectáculo que se presenta como parte del 2º Festival Estación Arte 4×4, que presenta música, danza, teatro y cine en la alcaldía Benito Juárez y en otros recintos que pertenecen a la zona.

También te puede interesar: Psicogeriatría: la importancia de la salud mental en los años dorados

Elefante, la memoria a flor de piel

En la explanada de la alcaldía Benito Juárez se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas la representación de esta divertida obra es gracias al trabajo de la compañía Ópera Irreverente.

¿Qué ocurre cuando un grupo de amigos, ya entrados en años, se reúnen para recordar sus años de juventud, con toda esa energía y vitalidad que te dan los primeros años de vida? Descúbrelo con esta puesta en escena Elefante que es para toda la familia y que podrás disfrutar de forma gratuita.

De acuerdo a los expertos en animales, las grandes especies, los elefantes tienen un extraordinaria memoria que les permite localizar diversos puntos en su ambiente para alimentarse, beber agua y partir. También, recuerdan personas y situaciones que pasaron años atrás.

Por ello, esta obra hace homenaje a estos maravillas animales, pero por supuesto también a los ancianos que recuerdan datos importantes de su infancia y juventud, aunque ¡no recuerden qué desayunaron ayer!

Ópera Irreverente

Fundada en el año 2014, Opera Irreverente es una compañía profesional dedicada a la difusión de la ópera en México. Crean, a través de la experimentación, producciones genuinas, con valor creativo y un alto nivel competitivo dentro del mercado cultural latinoamericano.

El 2º Festival Estación Arte 4×4 presentará este fin de semana más eventos y si quieres conocer su cartelera acércate a las redes sociales de la Alcaldía Benito Juárez, que aún tiene muchas sorpresas por compartirte este fin de semana.

Recuerda acudir a los eventos con cubre bocas obligatorio, mantener la sana distancia y al toser o estornudad hacerlo en la parte interna de los codos. Si tienes alguna molestias respiratoria es mejor no acudir y quedarse es casa, recuerda que la vacunación no sustituye los cuidados preventivos contra la infección del SARS-CoV-2 y el riesgo de contagio puede estar latente.

Back to top button