¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Sin categoría

¿Cómo aprovechar tus ahorros en el HOT SALE 2022?

Este es el momento perfecto para comprar esas cosas para las cuales habías estado ahorrando. En Mi Plenitud sabemos que como jubilados, ahora estamos enfocados en nosotros mismos y queremos adquirir cosas para mejorar nuestra calidad de vida. Ya sea renovar cosas de nuestro hogar o adquirir productos de cuidado personal, todos y todas tenemos gustos que queremos satisfacer.

El HOT SALE es una gran oportunidad para comprar esas cosas que tanto querías sin afectar tus finanzas. Disfruta de los mejores descuentos comprando de manera online, sin filas, transporte ni estrés. 

¿Qué es el HOT SALE?

El Hot Sale es la campaña más grande del país para ventas online. Este año, el Hot Sale celebra su novena edición, por lo que tendrás 9 días para beneficiarte de estos increíbles descuentos. Si ya perteneces a los jubilados, esto es una excelente noticia para aprovechar tus ahorros. 

En esta edición del Hot Sale podrás encontrar los mejores productos y servicios online. ¡Más de 600 marcas estarán participando! Todos los descuentos estarán disponibles desde las 00:00 hrs del 23 de mayo hasta el 31 de mayo a las 23:50 hrs.

¡Que no se te haga tarde!¡Haz tus compras lo antes posible para evitar que se agoten!

Noticias relacionadas

Consejos para aprovechar al máximo el HOT SALE 2022

Sabemos que como jubilados a veces tenemos un dinerito extra que queremos utilizar para comprar ciertas cosas que nos gustan. Por ello, a continuación te damos algunos consejos para que puedas comprar lo que necesitas de manera rápida y segura:

  1. Planifica tu compra y haz un presupuesto

Antes de que sea el día del HOT SALE piensa en los productos que te gustaría comprar, anótalos y ten presente su precio. Una gran ventaja para los jubilados es que pueden visitar en físico o en línea las tiendas participantes y comenzar a seleccionar y anotar lo que más les guste. 

Asegúrate de que los productos que quieres se ajusten a tu presupuesto, así evitarás sorpresas que puedan afectar tus finanzas.

  1. Compara los precios y escoge la mejor opción

Diferentes marcas pueden comercializar exactamente el mismo producto. Esto sucede, por ejemplo, con la tecnología. Compara los precios del mismo producto en diferentes tiendas y escoge la que tenga la mejor oferta. No solo te fijes en el precio, sino en otros aspectos como facilidades de compra, garantías, accesorios, entre otros. 

  1. Revisa muy bien la letra pequeña

Cuando compramos cosas online a veces no tenemos la facilidad de preguntar y asegurarnos de los detalles de nuestra compra. Por eso, antes de pagar debes leer con detenimiento toda la información del producto que estás comprando. Así evitas tener problemas con los plazos de tu pago o con accesorios que creías que se incluían en el producto y en realidad no vienen con él. 

  1. Verifica la tienda en la que compras 

Para cuidar tus datos y evitar fraudes, asegúrate de que la tienda en la que estás comprando sea real y reconocida. Esto lo puedes hacer revisando la lista de tiendas participantes del Hot Sale 2022, leyendo reseñas de otras personas en los sitios web de las marcas o consultando sus redes sociales para verificar el contenido. 

De esta manera, no solo aseguras tu compra, sino que estás tranquilo de que tus datos no serán utilizados para estafas. 

Te puede interesar leer: 5 consejos para no sobreendeudarte con tu tarjeta de crédito.

¡Los jubilados van primero!

Aplica estos consejos y aprovecha este HOT SALE para darte esos gustos por los que has estado esperando. ¡Este es el momento para decidir con libertad lo que te hace felíz! Con el HOT SALE puedes hacerlo al mejor precio.  

En Mi Plenitud orientamos y apoyamos a los jubilados para aprovechar al máximo la experiencia de su retiro. 

Si quieres conocer más de todo lo que tenemos para ofrecerte, visítanos también en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Back to top button