¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

“Agotados”, comedia sobre la agitada y voraz sociedad actual

Alan Estrada y Chumel Torres protagonizan este espectáculo en la Arena Monterrey

Agotados es una obra que narra la vida de Sam, un actor aparentemente en ascenso, y se presenta en la Arena de Monterrey los días 14 y 15 de mayo, no dejes de verla pues se presentará en vivo.

¿De qué trata Agotados

Sam, quien sueña con ser actor, tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más famoso de la CDMX

Pero para el protagonista de Agotados este trabajo no es afortunado, pues debe atender a más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo: conseguir una mesa en Le Mexique. 

También te puede interesar: “Eco”, obra sobre la resonancia del universo femenino

Sin embargo, los comensales no se dan por vencidos y para lograr una mesa en el codiciado restaurante, usan todas sus influencias para impresionar (o torturar, si es necesario) al pobre Sam, ¡quien se encuentra agotado física y emocionalmente!

Agotados es la comedia sobre un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida, su destino y su fortuna. Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

La Arena Monterrey te espera

En 2021, la Arena Monterrey cumplirá 21 años de haberse inaugurado; es un emblema de la capital de Nuevo León por su estructura, diseño, capacidad y la variedad de presentaciones artísticas, eventos deportivos, obras de teatro, conciertos y otros espectáculos para toda la familia.

Durante estos años ha recibido más de 18 millones de espectadores; ahora, en el contexto de la pandemia por Covid-19, recuerda acudir con tu cubrebocas y mantener la sana distancia, con el fin de evitar el contagio del coronavirus.

La Arena Monterrey se localiza en Av. Francisco I. Madero 2500, Centro, en Monterrey, Nuevo León, donde podrás disfrutar de Agotados, una comedia que te dejará un gran sabor de boca.

Si requieres más información de Agotados, ingresa a las redes sociales de la obra: Facebook e Instagram, y conoce los diversos precios para este evento.

Back to top button